Evento digital que tendrá lugar el próximo
21 de diciembre a las 12:00h – 13:45h 
Comité de Fiscalidad y Ayudas Públicas
Queremos invitarte al evento digital que organiza CEOE con la colaboración de AVS CONSULTING en el que, de manera preferente, se debatirá entorno a la llegada de los Fondos Europeos al tejido empresarial español. En concreto se expondrá la nueva figura de colaboración público–privada en forma de Proyectos Estratégicos para la Recuperación y Transformación Económica (PERTE) y su decisivo papel en la Nueva Gestión de las Ayudas Públicas, así como su enmarque en los Proyectos Importantes de Interés Común Europeo (PIICE).
El Webinar contará con la participación de los principales actores y conocedores del nuevo escenario, y tendrá un enfoque totalmente práctico y centrado en las necesidades de las empresas:
D. Galo Gutiérrez Monzonís
Director General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa. La Dirección General de Galo coordina la política industrial española, y va a ser un pilar fundamental de la evolución de las nuevas Ayudas Públicas.
D. Raúl Natividad Más
CEO de AVS CONSULTING. Vicepresidente de la Comisión de I+D+i y Presidente del Comité de Ayudas Públicas de CEOE. El comité que preside en CEOE ha sido artífice activo de muchos de los cambios en las Ayudas Públicas en los últimos años. Articulista destacado en diferentes medios, siempre se ha mostrado defensor de la Colaboración Público-Privada y es un experto reconocido en la gestión de consorcios empresariales.
_
_
_
D. Francisco Marín Pérez
Figura clave en la evolución del sistema español de I+D+i. Patrono de COTEC, ha sido Director General del CDTI, y actualmente es Vicepresidente de la Comisión de I+D+i de CEOE.
Desde AVS Consulting nos encontramos trabajando para daros el mejor soporte en cuanto a la optimización de los nuevos fondos. Somos conscientes que la situación actual supondrá un antes y un después en la gestión de incentivos públicos, y queremos que desde el primer momento y a través de nuestro CEO Raúl Natividad y otros expertos conozcas de primera mano los cambios que supone este nuevo paradigma. Por ello, te recomendamos encarecidamente que participes en el Webinar.
Si estás interesado, indícanos por favor los datos de la persona o personas que asistiréis al evento y previamente os haremos llegar tanto la confirmación de vuestra asistencia como el enlace al Webinar del día 21/12/2020 a las 12:00h.

Confirma tu inscripción, por favor, en el correo electrónico inscripcion@avsconsulting.es, dejándonos tu nombre y apellidos, teléfono y empresa. En breve te enviaremos el enlace a la sesión. Puedes hacer extensible esta invitación a quien consideres pueda estar interesado en este evento.

 

 

 

 

 

AVS Consulting Oficinas Centrales

Plaza Legión Española, 12 – Entlo.3

46010 – Valencia

Teléfono 607 544 444 Fax 961 668 755

 

AVS Consulting Madrid 

Avda. de la Industria 37.

Planta Baja – B7.

28760 Tres Cantos, Madrid

 

AVS Consulting Murcia

Edificio IBERDROLA

Avenida de los Pinos s/n, 6ª planta

30009 Murcia

 

 Sede Barcelona

Edificio GIRASOL

C/ Josep Ma. Ventura, 7, Planta 2 Ofic.2

08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona

www.avsconsulting.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí’.

ACEPTAR
Aviso de cookies