Le asesoramos

Ofrecemos un servicio integral que va desde la identificación de oportunidades, pasando por la elaboración de los expedientes técnicos hasta su presentación y justificación. Además, nuestra labor de vigilancia es global, buscando financiaciones e incentivos regionales, nacionales y europeos. El resultado es una estrategia personalizada con una atención y asesoramiento a medida, proporcionados por nuestro multidisciplinar equipo que cuenta con amplia experiencia en la preparación y ejecución de este tipo de proyectos.

Ayudas Nacionales, Regionales y Autonómicas

AVS cuenta con una amplia experiencia en la presentación de expedientes a los distintos organismos públicos nacionales y regionales (CDTI, Ministerios, IVACE, IDAE, ICEX, etc.)
Trabajamos a diario para identificar nuevas oportunidades de financiación por actividades de I+D+i, así como para proyectos de inversión; y mantenemos una activa vigilancia para estar al día de las últimas convocatorias.

Ayudas Europeas

AVS Europe es nuestra empresa para la Gestión de Proyectos Europeos. Cuenta con personal especializado, formado en Bruselas, con amplia experiencia en los diferentes programas de canalización de fondos europeos:

Más información