¿Qué son?

Entre las herramientas de las que disponen las empresas para impulsar la innovación, se encuentra la deducción por proyectos de Investigación y Desarrollo e Innovación Tecnológica a través del Impuesto de Sociedades. El sistema español permite obtener hasta un 42% de deducción sobre los gastos directos a través de este instrumento, y puede aplicarse sobre cualquier tipología de empresa, independientemente de su tamaño o CNAE. Son, por tanto, ayudas no sujetas a los presupuestos públicos e independientes del ciclo económico, de la cuenta de resultados actual de la empresa (pues se dispone de 18 años para su aplicación) y puede transformase en cash de forma inmediata. AVS cuenta con convenios de aplicación inmediata con las principales entidades financieras con instrumentos de Monetización Bancaria.

Desde AVS Consulting ofrecemos un servicio integral y personalizado a medida de nuestros clientes. Identificamos y potenciamos sus proyectos innovadores y aportamos una solución global, estando presentes en todo el proceso, desde el reconocimiento de la oportunidad hasta la declaración del incentivo. El resultado es una mejora visible en la cuenta de resultados gracias a las deducciones fiscales de las que la empresa puede beneficiarse.

Además, el modelo de gestión de AVS Consulting permite acotar totalmente los riesgos, documentando técnica y económicamente las actividades de I+D+i de acuerdo a la normativa, tanto en el ámbito nacional como internacional. Asimismo, trabajamos con las más destacadas entidades acreditadas por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación) para la certificación de I+D+i (proyectos, personal y sistemas).

El método AVS

  Identificamos los proyectos y actividades de I+D+i

  Valoramos y cuantificamos los proyectos

  Llevamos a cabo la justificación técnico-económica de los proyectos 

Y además…

Obtenemos la certificación de los proyectos según su tipología

  Gestionamos el Informe Motivado Vinculante

Acompañamos a nuestros clientes en caso de  inspección 

TAX CREDIT

 

Convierta en Cash su saldo de Deducciones Fiscales a la I+D+i de ejercicios anteriores

 

Valor añadido AVS

 Con AVS tendrá a su disposición una empresa con una sólida experiencia en gestión de deducciones fiscales

Empresa pionera y una de las empresas líderes en estos servicios a nivel nacional.

 100% de Informes Motivados vinculantes aprobados por el Ministerio.

89% de calificativo de I+D en el total de proyectos gestionados desde 2004.

 Participamos activamente en diversos foros de debate y grupos de trabajo a nivel nacional, que promueven cambios legislativos en materia de financiación de I+D+i