La PROTECCION DE LA INFORMACION es hoy en día una variable estratégica fundamental en la elección de una consultora de financiación de proyectos de inversión empresariales, y muy especialmente de la I+D+i. Durante más de un año hemos trabajado en la definición y adaptación de protocolos, invirtiendo en nuevos servidores, y en el desarrollo de software específico de control en remoto e implementación de nuevos sistemas de comunicación y encriptación.  El pasado 26 de septiembre en un acto protocolario, D. Salvador Ibañez, Director para la Comunidad Valenciana de AENOR hizo entrega a D. Raúl Natividad,  Chief Executive Officer en AVS CONSULTING, del diploma acreditativo de la certificación ISO 27001 de SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN.

Los protocolos implantados nos permiten, no sólo garantizar la máxima seguridad en el acceso, uso y custodia de la información de nuestros clientes cuando trabajamos en nuestras oficinas, si no también cuando usamos las terminales en remoto desde casa.

En AVS Consulting llevamos 23 años dedicados en exclusiva a la gestión de ayudas publicas en el ámbito empresarial. Mejoramos para estar a la altura de su Confianza. Muchas gracias por elegirnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí’.

ACEPTAR
Aviso de cookies