Estimados clientes, amigos y colaboradores,

Queremos hacerles llegar que, conforme a lo señalado en el anexo del Real Decreto Ley 10/2020, de 29 de marzo de 2020, AVS Consulting está trabajando activamente para que estas circunstancias excepcionales influyan lo menos posible en nuestra actividad, apelando al sentido de responsabilidad y priorizando la vigilancia de la seguridad y la salud de nuestros trabajadores, colaboradores y clientes.


En estos duros momentos, y ahora mas que nunca, nos sentimos con el deber y la obligación de aunar todos nuestros esfuerzos y experiencia, para ayudar a las empresas.


Nuestra experiencia nos enseña que ahora más que nunca es vital coordinar todas las gestiones y decisiones en el ámbito de la financiación.


AVS elaborará un PLAN DE ACCIÓN personalizado para su empresa, que permita tanto priorizar las gestiones en este ámbito como incorporar en sus decisiones toda la información y novedades que a buen seguro se van a ir produciendo en las Ayudas Públicas.


AVS está liderada por personal experto de reconocido prestigio nacional en el ámbito de la Financiación Pública, e I+D+i. Como sabéis estamos presentes en las principales Organizaciones Empresariales del país.
Nuestras actuaciones se desarrollarán siempre respetando las indicaciones del Gobierno y el Ministerio de Salud, motivo por el cual:

  • Se ofrecerá la continuidad de todos los servicios, aunque por la seguridad de todos, trataremos de minimizar cualquier tipo de riesgo, utilizando los medios telemáticos a nuestro alcance (p.e. para el envío de memorias, solicitudes… etc.) o las herramientas online disponibles de videoconferencia, etc., de manera que se eviten los contactos personales.

 

  • Seguiremos desarrollando nuestra actividad: servicios tendentes a la gestión integral de los incentivos fiscales por I+D+i y financiación a los que tenga acceso las empresas, y en relación con sus actividades de I+D+i y otros proyectos de inversión. En nuestro centro de trabajo sólo operará el personal imprescindible para garantizar la continuidad de nuestra actividad sin interrupciones.

 

  • El 100% del personal de AVS (Madrid, Valencia y Barcelona) se mantiene en activo, realizando su trabajo en remoto. Con nuestra implantación el último año de la Norma ISO 27.001 de Seguridad en la Información, este cambio ha sido relativamente sencillo. Podemos garantizar tanto la excelencia en el servicio como la seguridad en el tránsito de la información.

Pueden contactar con nosotros contactando con:
Centralita 607 544 444
info@avsconsulting.es

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí’.

ACEPTAR
Aviso de cookies