Unidos, nos enfrentamos a una situación sin precedentes. La pandemia mundial del COVID-19 está afectando a nuestras familias, empresas, comunidades y a nuestra forma de vida. En este tan aciago periodo, queríamos comunicarnos con ustedes e informarles de cómo estamos planificando el servicio en Ayudas Públicas que AVS CONSULTING presta a su empresa.

Previamente y en primer lugar, nuestros corazones están con todos aquellos que han sido afectados por el virus, ya sea directa o indirectamente. Sentimos gran admiración por los médicos y los trabajadores del área de salud en toda España, que están en primera línea trabajando incansablemente para atender a las personas que más lo necesitan.

El 100% del personal de AVS (Madrid, Valencia y Barcelona) se mantiene en activo, realizando su trabajo en remoto. Con nuestra implantación el último año de la Norma ISO 27.001 de Seguridad en la Información, este cambio ha sido relativamente sencillo. Podemos garantizar tanto la excelencia en el servicio como la seguridad en el tránsito de la información.

Todo el personal de AVS es plenamente consciente de que en estos momentos la adecuada gestión de las ayudas públicas es vital para nuestros clientes. Sabemos que ahora nos vamos a enfrentar, como en el resto de ámbitos económicos, a un contexto cambiante; tanto en las convocatorias de ayudas previas, como en las específicas derivadas de las consecuencias del Coronavirus.

Se va a elaborar para cada cliente un Plan de Acción que permita tanto priorizar las gestiones en este ámbito como incorporar en sus decisiones toda la información y novedades que a buen seguro se van a ir produciendo en las Ayudas Públicas. Los principales organismos públicos nacionales están adecuando sus incentivos a la actual situación, el CDTI está prorrogando plazos de ejecución, también definiendo instrumentos para adelantar ayudas y nuevas convocatorias; el Ministerio de Industria ha solicitado reforzar masivamente líneas de avales a la industria; muchas Comunidades Autónomas también están alargando plazos de ejecución y definiendo nuevos instrumentos, e incluso alguna Entidad Financiera ha publicado líneas de créditos pre-concedidos a Pymes. Nuestro Plan de Acción Actuación integrará tanto la gestión individualizada de estos recursos como la combinación de los mismos, definiendo soluciones ad hoc a sus necesidades.

En la gestión sobre la crisis de 2008 aprendimos, junto con nuestros clientes, que las ayudas públicas fueron vitales tanto para afrontar los años de crisis como para volver a la senda del crecimiento tras ella. Para realizar adecuadamente nuestra labor necesitamos que las personas coordinadoras de nuestro servicio en sus empresas se mantengan en activo.

Hemos decidido poner nuestro granito de arena y ofrecemos a nuestros clientes la gestión gratuita de los proyectos de I+D+i cuyo objetivo tecnológico principal esté orientado a luchar, científica o tecnológicamente, contra la pandemia del COVID-19.

A medida que avanzamos, nos aseguraremos de mantenerle actualizado y siempre valoraremos sus aportaciones, ideas y comentarios.

Raúl Natividad Más

CEO AVS Consulting

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − dos =

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí’.

ACEPTAR
Aviso de cookies